27 de marzo de 2014

Diputado Marcos Nuñez respalda gestión de Gobernador de Marga Marga

Esta tarde llegó a las  dependencias de la Gobernación de Marga Marga, el Diputado del Partido Por la Democracia Marcos Nuñez, a felicitar y respaldar la gestión del nuevo gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera Foo.
“He venido a felicitar y a respaldar al Gobernador Gianni Rivera Foo , nuevo Gobernador de la Presidenta Bachelet en la provincia de Marga Marga. El forma parte de la generación de las caras nuevas, que viene con mucha experiencia y energía a cumplir el programa de Michel Bachelet. Cuenta con todo el respaldo de los parlamentarios de la nueva mayoría de la Quinta región, y en esa perspectiva, no estoy solo felicitándole si no también, poniéndome a su disposición para colaborar con él en todo lo que corresponda, mirando el bienestar y el desarrollo de todos los habitantes, particularmente los más pobres de esta provincia de Marga Marga”, señaló el parlamentario.