17 de febrero de 2015

Gobernación de Marga Marga y Radio Festival lanzan importante campaña de recolección de útiles escolares para niños de Villa Alemana

Una importante campaña de recolección de útiles escolares nuevos para ir en ayuda de estudiantes de sectores vulnerables de Villa Alemana lanzaron este mediodía el gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, y la directora de Radio Festival, Rossana Chiesa.
La campaña que une a ambas instituciones busca recolectar entre hoy martes 17 de febrero y el jueves 26 de febrero cuadernos universitarios y colleges, lápices de pasta, de mina y de colores, gomas, blocks de dibujo, reglas y estuches.
Para tal efecto, se dispuso como centros de recepción de donaciones la Gobernación Provincial de Marga Marga, ubicada en calle Manuel Rodríguez 800, en Quilpué, y los estudios de Radio Festival, de calle Quinta 124, segundo nivel, en Viña del Mar. Los horarios en que se recibirán los aportes en ambas oficinas, de lunes a viernes, van desde las 8.30 hasta las 14 horas, y desde las 15 hasta las 17.30 horas.
Al respecto, el gobernador provincial de Marga Marga valoró esta alianza “que permitirá ir en directo beneficio de 150 niñas y niños, de entre 6 y 17 años, de Las Viñas Fundo El Bosque de Villa Alemana, que no me cabe duda estarán muy felices con sus útiles nuevos”.
Del mismo modo, hizo un llamado a la comunidad de la provincia de Marga Marga a movilizarse y concurrir hasta ambos centros de recepción de donaciones. “Nos sentimos muy contentos con este trabajo conjunto que hacemos con una gran radio, como es Radio Festival, porque finalmente son los estudiantes de zonas vulnerables a los que podremos ayudar. Por eso hago una petición especial a todos quienes puedan hacerlo a que nos aporten con cuadernos, lápices, estuches, gomas y blocks”.
En tanto, la directora de la emisora destacó que “es un agrado y un privilegio como Radio Festival poder participar de esta campaña en conjunto con la Gobernación de Marga Marga, en ayuda de un grupo de niños de Las Viñas Fundo El Bosque de Villa Alemana, y poder colaborar con las familias que más lo necesitan en esta época del año con el inicio del período escolar. Radio Festival siempre ha estado y seguirá estando junto a sus fieles auditores en estas iniciativas”.
La entrega de los útiles escolares recibidos se realizará el viernes 27 de febrero, ocasión en que el gobernador junto a la directora de la radio compartirán junto a los menores beneficiados y sus familias.