9 de abril de 2014

Gobernador de Marga Marga analizó reconstrucción del 27F junto a delegada Presidencial

Esta mañana en la Intendencia de la región de Valparaíso el gobernador de Marga Marga Gianni Rivera se reunió con la Delegada de la Reconstrucción Paula Forttes; el Intendente Regional Ricardo Bravo y el Gabinete Regional, para analizar aspectos de la reconstrucción del terremoto del 27 F.
En la ocasión, el gobernador Rivera entregó el panorama provincial de Marga Marga, con el detalle de las casas afectadas por el terremoto del 2010 y las reconstruidas a fin de evaluar su avance y estudiar los  próximos pasos.