13 de marzo de 2014

Gobernador de Marga Marga se reunió con alcalde de Limache Daniel Morales

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, recibió la visita del nuevo gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, en marco de la primera reunión que sostuvieron ambas autoridades.
La actividad, tuvo lugar la tarde de este miércoles 12 de marzo en el Salón de Alcaldía de la Ilustre Municipalidad de Limache, ocasión en que se trataron diversos temas relacionados con la comuna.Según señalara el alcalde Daniel Morales, en la oportunidad además de desearle éxito a la autoridad provincial, se trataron puntos vinculados a seguridad ciudadana, salud y sequía.
“Para Limache hay temas importantes como lo son la seguridad ciudadana, con acciones concretas en la instalación de la Prefectura Marga Marga de Carabineros de Chile, mejoras a la Tercera Comisaría de la policía uniformada y la habilitación de cámaras de televigilancia, que ya cuentan con recursos de la anterior Glosa Marga Marga y que esperamos se sigan potenciando”.
En salud –dijo Morales- esperamos que en Limache se construya nuestro primer Centro de Salud Familiar (Cesfam), que para nosotros es un tema prioritario y en el que hay un compromiso de la Presidenta, el que esperamos se concrete y vaya en beneficio de la comuna.
Por su parte, el gobernador provincial, Gianni Rivera, agradeció la disposición y preocupación del alcalde Daniel Morales por los temas provinciales y obviamente de la comuna de Limache, manifestando el compromiso gubernamental por estos. “En estos puntos se trabajará fuertemente, ya que son muy prioritarios para la actual gestión”, sostuvo.
La visita de la autoridad provincial a la comuna de Limache, se enmarcó en un recorrido que el nuevo gobernador está desarrollando por las cuatro comunas de Marga Marga