18 de marzo de 2014

Gobernador inaugura año escolar provincial en el Liceo Mary Graham

Martes 18 de marzo 2014:.- Esta mañana el Gobernador de Marga Marga Gianni Rivera llegó hasta la comuna de Villa Alemana , para inaugurar junto al Alcalde José Sabat , concejales y la comunidad educativa , el año escolar en el Liceo de excelencia Mary Graham.  En la actividad el gobernador se dirigió a los estudiantes  donde dio la  partida al periodo lectivo, entregando un saludo que fue extensivo a los alumnos, padres, apoderados, profesores y asistentes de la educación de la comuna,  y representantes del cuerpo pedagógico.
“Es importante que los alumnos sientan el compromiso de sus autoridades por la educación. Nosotros como Gobierno estamos trabajando por mejorar la calidad de la educación en todo su ámbito, queremos que nuestros ciudadanos comprendan que es un ítem súper importante en el programa de la Presidenta Michel Bachelet y  que por lo mismo como gobernador, trabajaré muy duro por cumplir  las tareas que nuestra presidenta nos encomienda”.
“Finalmente la autoridad destacó que, estamos trabajando para que la provincia siga creciendo y sus habitantes también, para que tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida”.