3 de abril de 2014

Gobernador y regantes buscan soluciones a déficit hídrico

Inmediata soluciones a un problema denunciado por los vecinos del APR Quebrada Alvarado, logró conseguir el Gobernador de Marga Marga Gianni Rivera, luego de reunirse con los dirigentes del Comité de Agua Potable.
El Jefe provincial, estableció los puentes con la compañía eléctrica, a fin de conseguir las autorizaciones para la instalación de un empalme, medida requerida para la utilización de un pozo de riego.
Esto se enmarca dentro de la preocupación de la autoridad por conseguir soluciones que vayan en apoyo de los distintos habitantes del sector, aquejados de un grave déficit hídrico.