4 de abril de 2014

Gobernador y vecinos de Valencia Alto buscan soluciones a problemas históricos

Gobernador de Marga Marga Gianni Rivera se reunió con dirigentes de la Junta de Vecinos N° 6 de Valencia Alto, encabezado por  Diamantina Monardez,  para conocer  las demandas de la comunidad y evaluar las posibles soluciones.
Entre las solicitudes se encuentra  la transformación de un sitio eriazo en un gimnasio cardiovascular, la pavimentación de la calle Flamarion – de 70 metros de extensión- , para evitar el desplazamiento de tierra en invierno; y  el problema existente con  la frecuencia de recorrido de los buses de recorrido 108 local y 119 intercomunal.
En la ocasión, el gobernador Gianni Rivera  se comprometió  a realizar una nueva reunión a fines del mes de abril, en la que serán invitados el Seremi de Vivienda Mauricio Candia,; Director de Serviu (que debiese ser nombrado dentro de los próximos días), Director de IND Daniel Duclós y el Alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres , para entregar solución a los problemas planteados.
El gobernador Rivera aterrizará las demandas que por mucho tiempo han solicitado los vecinos del sector, las que hasta la fecha no han tendido respuesta por parte de las autoridades.
“Para nosotros es motivo de máxima satisfacción ir a dar respuesta a uno de los anhelos más esperados por este sector de la comunidad de Quilpué. Por eso comprometeremos todos nuestros esfuerzos por lograr estas soluciones a la brevedad” señaló la autoridad provincial
Asimismo, el gobernador indicó que “el mejorar las condiciones de vidas de las distintas comunidades , es uno de los principales desafíos del Gobierno de la Presidenta Bachelet”