5 de mayo de 2015

“La Tía Rica” llegó a Quilpué

Su sucursal número 21 abrió en Quilpué la Dirección General del Crédito Prendario, la conocida “Tía Rica”.

El nuevo edificio de DICREP, que está ubicado en la calle Freire, altura del 1284, fue inaugurado por el director general (TP) de la institución, Luis Acevedo, en compañía  del  gobernador de la Provincia del Marga Marga, Gianni Rivera, y la seremi del Trabajo de Valparaíso, Karen Medina.

Para el director Acevedo el llegar a Quilpué “nos pone muy contentos e invitamos a todos los vecinos de esta comuna y de las localidades aledañas a que nos vengan a conocer y que comparen la oferta de crédito que existe en esta provincia, y van a descubrir que no hay ayuda social más conveniente que la que entrega DICREP”.

Dicha opinión fue compartida por Gianni Rivera,  quien destacó que “La Tía Rica”  viene a traer a los  vecinos del eje Quilpué-Villa Alemana, con más de 300 mil habitantes, “un crédito a bajo costo, que no tiene comparación con lo que ofrecen los bancos. Es un préstamo social que a mucha gente le permite pagar los estudios de sus hijos o hacer otros trámites, empeñando una joya que, además, podrá recuperar fácilmente”.

Por su parte la seremi Karen Medina recalcó que “esto viene a fortalecer la red de protección social del Gobierno, así que es una gran noticia la apertura de esta Unidad, tal como también lo es la entrega del Bono Invierno”.

Por último, el director de DICREP, Luis Acevedo, puntualizó que la sucursal de “La Tía Rica” en Quilpué funcionará de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. “Y acá no pedimos antecedentes comerciales ni de ningún otro tipo, por lo que es un préstamo totalmente sin trabas”, recalcó.