
Niños y adolescentes de hogares de Marga Marga recibieron más de 550 prendas de ropa de invierno para mitigar las bajas temperaturas
*** Gobernación Provincial de Marga Marga y Radio Festival lideraron cruzada solidaria denominada “Regalemos una Gotita de Amor”.
Con mucha alegría por los niños y adolescentes del Hogar “Vengan a Mí” y el Centro de Reparación Especializado de Administración Directa (CREAD) anexo Villa Alemana fueron recibidas las prendas de ropa de invierno que fueron recolectados en la cruzada solidaria “Regalemos una Gotita de Amor” que encabezaron la Gobernación Provincial de Marga Marga y Radio Festival.
La iniciativa benefició a más de 70 menores de entre 7 y 18 años con la entrega de más de 550 prendas de ropa de invierno para mitigar las bajas temperaturas, entre los que destacan slips, calcetines, camisetas, además de varias frazadas y toallas.
La máxima autoridad provincial, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, destacó la iniciativa señalando que campañas como estas “gratifican el alma, pero por sobre todo, reafirman el compromiso de la gente con los más necesitados. Estos niños no están solos, están acompañados por la sociedad, por los individuos que entienden que tienen que hacer su contribución, no sólo pagando los impuestos, sino que ayudando al que más lo necesita. Quiero agradecer profundamente a Radio Festival, a sus auditores, funcionarios y gerencia, porque hay una convicción de estar vinculados con la comunidad”.
En tanto, la directora de la reconocida emisora viñamarina, Rossana Chiesa, agradeció el apoyo entregado por los auditores de la “Radio en Colores de Chile”, que permitió ir en ayuda de los niños y adolescentes.
“Demostrarle a niños que no tienen una persona detrás, que no están botados en este mundo, que hay gente que se preocupa, y gracias a Dios nosotros tenemos los auditores que cada vez que hacemos una campaña nos responden, no tengo maneras como agradecerle”, puntualizó Chiesa.
Chiesa agregó que “yo tengo hijos y no pasan frío, y me desespera saber que hay muchos niños que en este país pasan frío, pero esta instancia es de alegría, porque aunque sea un grupito le dimos una sonrisa y para una mamá eso es impagable”.
Por su parte, el director del Hogar Vengan a Mí de Villa Alemana, Carlos Olivares, manifestó que “estas iniciativas son bastante escasas, de alguna manera es relevante que la comunidad se preocupe de las situaciones que hay en su entorno, esta realidad de los niños es muchas veces desconocida por la generalidad de la gente. Nos llena de satisfacción ver la preocupación que tiene la gente, de ver cómo llega la donación y la calidad de la misma, ya que es ropa nueva, que va a ser utilizada por cada uno de los niños”.