29 de marzo de 2014

Senador Walker y Gobernador Rivera se reúnen con vecinos de Villa Alemana para conversar sobre seguridad

Vecinos de Villa Alemana se reunieron esta semana junto al Senador Ignacio Walker, Gobernador Gianni Rivera y el Alcalde José Sabat,  para conversar temas de seguridad y estudiar la manera de cómo organizarse para recuperar los espacios públicos del sector.
“La idea de esta reunión es que como comunidad se organicen, al igual que nosotros como autoridades lo hacemos a diario. En esta actividad le expliqué a los vecinos que los delincuentes no son de afuera, si no que viven en esta misma comuna, por lo mismo  deben reconocerlos y denunciarlos. La policía trabaja de acuerdo a las denuncias que realizan los vecinos, si la gente no denuncia no hay delitos, por lo mismo llamo a la comunidad villalemanina y a la provincia de Marga Marga en general a denunciar a los delincuentes”.
Por su parte el Senador Ignacio Walker, reconoció el ímpetu y las ganas del Gobernador por hacer de esta provincia mejor, señalando que “el Gobernador es joven y tiene la fuerza y las ganas de trabajar en post de esta provincia. Sabemos que él dejará los pies en la calle, para ayudar a quienes más lo necesiten”